Powered By Blogger

viernes, 18 de febrero de 2011

Hoy piloto, ayer.. pile

Hola hola chicas!!! Después de revivir a mi pobre notebook volví con el  look  de ayer.
Me fui a la quinta de una amiga a pasar la tarde y tomar  un poco de sol y use lo mas simple, short de jean y remerita blanca, pero aprovecho para mostrarles la reina de mis bikinis que amo.
Besos, buen finde!!!



Remera blanca con espalda americana en crochet (De la Ostia) short de jean (Ona Saenz) cartera de cuero turquesa y suela (Chalo Favalli) aros de plumita de pavo real, cinto y suecos que ya les conté.





5 comentarios:

  1. me encanto el look, es simple pero tiene detalles
    valorables.
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que Divina (si! con mayúsculas!) esa cartera! me encanta como queda el color zuela con el verde agua. La bikini re delicada con esos voladitos. Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Q lindooo look! esos ros preciosos! y el detalle de la reme lo mas! buen finde! besitos!

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo look. Me gustó mucho la bikini! Es de mada?
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!! gracias por pasar, ya saben que me alegran!!
    La bikini es de Mada del verano pasado y sigue siendo la que mas me gusta de las que tengo.
    Las veo el lunes! besos..

    ResponderEliminar